jueves, 15 de julio de 2010

Prefacio

Tu vida puede cambiar , tan radicalmente , que al pensarlo te duele la cabeza. Puedes dejar de ser una simple , y sola humana , a convertirte en una preciosa vampira , temidas por mucho , debido a su don.Como yo. Yo no pedí esta vida , pero tampoco me maldigo por ella. Le estoy agradecida a mis padres , Carlisle y Esme , por haberme dado la oportunidad de vivir , aunque sea bajo engaños y mentiras. He aprendido a querer y aguantar a mis hermanos , y a adorar a mis sobrina. He aprendido a querer a esa familia como si fuera realmente la mía. He aprendido a mirarlos , a acostumbrarme a sus bromas , a sus hábitos. Ellos me ayudaron a encontrar esa parte perdida de mi . Me enseñaron lo que de verdad es una familia. Pero , ahora , después de tanto tiempo me hago una pregunta ¿Merece la pena dejar todo aquello que ellos me dieron , por el amor de mi vida ? ¿Merece la pena , dejar aquellos que te dieron lo que eres , por seguir a la persona mas importante de tu vida ? Una familia me lo dio todo , cierto. Pero el me dio todo aquello que nadie podría darme. Mis sueños. El me comprendió y me amo. Lo dejo todo por mi , y a pesar de eso , yo no puedo hacer lo mismo por el . ¿Por que ? Ni yo misma lo se. Solo se , que me encantaría perderme en el mar de sus ojos , y sentir que no hay problemas.
No creo que haya alguien tan ruin , como para hacerte elegir , entre las dos cosas mas importantes de mi vida. Por que no podría elegir a uno , para salvar la vida a los otros.No podría salvar a unos , sabiendo que la vida de otro esta perdida. Es una duda , una responsabilidad , que te come por dentro , y poco a poco te va consumiendo.Pero para mi desgracia , hay gente que sí que es así . Y ahora ,esta duda me come por dentro.

1 comentario:

  1. M encanta la historia esta gnial en serio. ME ENCANTA!!!!!!!!!!! Continuala pliss. Soy Nessie un, la d potterfics, tu lobiita. Weno....cntinua ehh.
    Besos

    ResponderEliminar